Nuestros servicios

Conoce nuestros tratamientos

Maria Comesana - Terapia Manual

Terapia Manual

Tratamos el sistema músculo-esquelético mediante la mejor herramienta que tenemos que son nuestras manos, a través de manipulaciones y masoterapia.

Osteopatía

Disciplina terapéutica y de un conjunto de conocimientos específicos basados en la anatomía y fisiología del cuerpo humano, enfocaremos el diagnóstico y el tratamiento a nivel estructural, craneal y visceral.

Fisioterapia y Osteopatía pediátrica

Trataremos mediante terapia manual las siguientes disfunciones: cólico del lactante, reflujo gastroesofágico, gases, tortícolis congénita, deformidades craneales (plagiocefalia, braquicefalia…), acompañamiento en el desarrollo motor…

Asesoria de lactancia

Te acompañamos en esta etapa, se puede hacer una asesoría antes del parto para ir elaborando un plan de lactancia, una vez que hayas dado a luz resolveremos todas las dudas y las disfunciones que puedan surgir. La lactancia es un proceso natural, ¡que no tiene que doler!

Puncion Seca - María Comesaña

Punción seca y acupuntura

Técnicas muy efectivas en tratamientos de diversas patologías, dolor miofascial y puntos gatillo.

Suelo Pélvico

Trataremos disfunciones como son la incontinencia urinaria, prolapsos de útero, vejiga… se hará una valoración previa para ver cuál es la mejor técnica y así poder mejorar la sintomatología hasta la mayor recuperación posible.

Drenaje Linfatico - María Comesaña

Drenaje linfático

Técnica desde la que se tratan problemas de retorno venoso, así como retención de líquidos, linfedemas primarios y secundarios.

ATM - María Comesaña

ATM

Se tiene en cuenta el complejo “cuello, cráneo, mandíbula” ya que cualquier lesión en una de estas tres estructuras puede afectar a las restantes.

Fisioterapia deportiva

Queremos ayudarte en el proceso de rehabilitación de la lesión, así como en la prevención, ya seas deportista profesional o amateur. Además del tratamiento pautaremos unas directrices para que puedes realizar cualquier tipo de actividad física de una forma segura.

Ejercicio Terapeutico - María Comesaña

Ejercicio terapéutico

A través de pilates y de yoga terapéutico te ayudamos a adquirir consciencia corporal para mejorar la postura y trabajar todo el sistema músculo-esquelético.

Presoterapia - María Comesaña

Presoterapia

Activamos la circulación linfática y sanguínea, mejorando así la eliminación de toxinas y reduciendo la inflamación y la hinchazón de las extremidades.

Maderoterapia

Consiste en aplicar un masaje empleando utensilios de madera diseñados para tonificar y reafirmar el cuerpo combatiendo la celulitis.

Fisioterapia dermatofuncional

Tratamientos corporales y faciales para la mejora de la piel a través de la regeneración y la recuperación de los diferentes tejidos. Usaremos diatermia y radiofrecuencia.

Aromaterapia

Tratamiento alternativo que emplea la combinación de aceites vegetales y esenciales, con el fin de mejorar los síntomas de diversas patologías, algunas de ellas: acné, migrañas, cistitis y candidiasis vaginal…