Nosotros

Profesionales

Bienvenidos a Maria Comesaña – Fisioterapia

Realizamos tratamientos totalmente individualizados y personalizados para conseguir tu mayor bienestar y calidad de vida. Para ello estamos siempre en continua formación.
¡Queremos ser los mejores para darte lo mejor!
Nuestro objetivo es proporcionarte un tratamiento con la mayor eficacia y diversidad de técnicas posibles, dedicándote el tiempo necesario. Te asesoramos e informamos en todo momento sobre el procedimiento, proporcionándote consejos útiles y recomendaciones para que realices después de la terapia. En nuestra clínica te sentirás cómodo y relajado, con un trato cercano y amable.

Terapia ManualDrenaje linfático
OsteopatíaATM
Fisioterapia y osteopatía pedrátricaFisioterapia deportiva
Asesoría de lactanciaEjercicio terapéutico
Suelo pélvicoPresoterapia
Punción seca y acupunturaMaderoterapia
Fisioterapia dermatofuncional

Tu profesional

María Comesaña

En el año 2009 terminé la carrera de fisioterapia, me di cuenta que no solo sería mi profesión sino que era mi vocación, había tenido la suerte de saber qué quería hacer, poder estudiarlo y a día de hoy vivir de ello.
Me encanta el poder contribuir a mejorar la calidad de vida de mis pacientes, por ello, una vez que finalicé la carrera seguí en continua formación, realice un máster en Neurología seguido del máster en Osteopatía, realizando al mismo tiempo diversidad de cursos en diferentes técnicas.
En la actualidad continúo abriéndome camino por el maravilloso mundo de la pediatría y la maternidad.

Nuestro equipo

Tamara Delgado

Fisioterapeuta con años de experiencia, está finalizando sus estudios de Osteopatía y en continua formación de diversas técnicas, entre ellas especializándose en suelo pelvico!

Inmaculada López

Profesora titulada en Pilates, lleva en la profesión 37 años, empezó a estudiar las técnicas de lo que antes se denominaba «Gimnasia Correctiva» hace 30 años y a especializarse en Pilates hace 17, terminando la formación de técnico de estudio (pilates máquinas) en 2010.

Lola Gutiérrez

Monitora de pilates en continua formación. Tras muchos años como alumna vió que esta era su vocación, lleva más de 5 años como profesional y transmite en sus clases que este estilo de vida garantiza salud en todas sus formas. ¡Recuerda que el movimiento es vida y curación!

¡Ven a visitarnos!

Calle Montserrat Caballe, 14 Alcalá de Guadaíra